Formatos CD, DVD, mini CD y CDcard

El CD

El Cd relieve es un ejemplo precioso de personalización de discos

Ej: ejemplo de CD relieve

CD-AUDIO, tiene una capacidad de almacenamiento de 78,30 minutos y un máximo de 99 tracks o particiones. Es reproducible en cualquier equipo tradicional con unidad de Compact Disc.

CD-ROM (del inglés Compact Disc - Read Only Memory, "Disco Compacto de Memoria de Sólo Lectura"),es un disco compacto óptico utilizado para almacenar información no volátil,.Un CD-ROM es un disco de plástico plano con información digital codificada en una espiral desde el centro hasta el borde exterior tiene una capacidad de 700 MB de información.

El DVD

Los color disc son discos personalizables a todo color.

  Ej: Disco color Green

Han pasado años desde la aparición de los primeros cds. Hoy en día la revolución de estos soportes continúa con la incorporación del:

 

DVD5

DVD9

Bluray

El miniCD

 

C13 minicd

 

Es una novedosa presentación del tradicional compact disc; la principal diferencia es su tamaño: Mientras un CD - Audio o un CD- ROM tienen 120 mm de diámetro, el miniCD tiene un diámetro de solo 80 mm.

Este formato miniCD abre la posibilidad de una presentación más audaz y atractiva que resulta ser muy efectiva para la promoción empresarial y presentaciones corporativas.

Su capacidad de almacenamiento es de 22 Minutos de Audio o de 185 Megabytes (Mb) de información.

Este miniCD  puede usarse en cualquier tipo de reproductor con bandeja.

miniDVD

C14 minidvd

 

El miniDVD es un producto novedoso por que compatibiliza su tamaño exterior ya que es como el MiniCD 8 cm de diámetro con la capacidad de almacenamiento del DVD, 1,4 Gb.

El miniDVD es básicamente un DVD tradicional pero con un diámetro inferior, sólo tiene 4 cm de radio. Esto lo convierte en un soporte muy atractivo. Su capacidad es de 1,4 Gb. Funciona igual que el  DVD tradicional. Para ver su contenido únicamente tienes que colocarlo en el lector, justo en el circulo interior que tienen los lectores para tal efecto.

Sarbide te ofrece la posibilidad de pedir este producto para cualquier cantidad de copias miniDVD.

DVDcard

C15 cdcard ovalada

La DVDCard es un soporte óptico de almacenamiento de hasta 330 Mb de contenido digital, con un diseño atractivo y cómodo de manipular.

Cómo funciona

El funcionamiento de la DVDcard es idéntico al de cualquier DVD con la diferencia de su capacidad, hasta 330 Mb y con formato, más atractivo, fácil de guardar, enviar o transportar.

Para su correcta lectura, la DVDCARD se coloca en el lector de DVD. No puede ser utilizada en lectores con tecnología slot o de absorción.

Formatos disponibles

En función de su formato hay dos tipos de DVDCARD: el DVDcard ovalado y el DVDcard rectangular.


CDcard - CDtarjeta

C16 cdcard rectangular

EL CDcard es una herramienta promocional de gran alcance, ya que integra todos los atributos del CD - ROM con la tradicional tarjeta de presentación personal (business card).

Entre muchas de sus aplicaciones posibles el CDcard se puede utilizar para presentaciones corporativas, videos empresariales, catálogos de productos, listas de precios y aplicaciones de AUDIO.

Este CD puede fabricarse en dos presentaciones:

cdcard2_mini_solutions

CD CARD 30 MEGAS – Formato rectangular

Formato diseñado en el mismo tamaño de una tarjeta de crédito rectangular estándar (85mm por 58 mm). Su capacidad de almacenamiento es de 4 minutos de Audio o de 30 Megabytes (Mb) de información.

Este CD puede usarse en cualquier tipo de reproductor con bandeja.

cdcard3_mini_solutions

CD CARD 55 MEGAS – Formato Ovalado

Para brindar mayor capacidad de almacenamiento sin afectar su apariencia como tarjeta este formato no conserva la tradicional presentación rectangular sino que tiene formas redondas a los lados.

Su capacidad de almacenamiento es de 7 Minutos de Audio o de 55 Megabytes (Mb) de información.

Este CD puede usarse en cualquier tipo de reproductor con bandeja.

 



 
Release performed by ecmware
http://www.sarbide.com/cd_copias/formatos_cd,_dvd_y_cdcard_2.html - GOOGLE+