sarbideweb-contacto
newsletter
Banner distribucion digital
Youtube
Cederikad
presupuesto

Duplicar dvd y Sarbide: seguridad y buen precio

Precios atractivos para duplicar DVD

DVD, DVD card, mini DVD… Encargar la tarea de duplicar un DVD de calidad no tiene porqué suponer un gasto imposible. Para ello es fundamental confiar la labor de duplicar DVD a una empresa sólida como la nuestra, con años de experiencia que nos permiten disponer de tarifas altamente competitivas sin que esto afecte al resultado final del trabajo.

Consúltanos sobre nuestras tarifas para duplicación DVD>>


Para crear DVD corporativos, duplicar con DVD card

Metal-Cd-card

Una DVD card es un soporte óptico con capacidad de almacenamiento de hasta 330 Mbytes, muy útil a la hora de duplicar los DVD de presentación de una empresa, por ejemplo, a un precio accesible.De fácil manipulación y agradable diseño, son idóneos para sustituir las tarjetas de visita de las empresas; duplicar con DVD card puede ser una solución con estilo.

Para la lectura de sus DVD card utilice su lector de DVD habitual siempre, salvo en los casos en que éste sea de slot o de absorción.


Seguridad a la hora de duplicar DVD

La confidencialidad y seguridad es algo que preocupa a nuestros clientes. Los datos que a menudo se guardan al duplicar DVD no siempre son públicos y tienen como receptores sólo a un grupo determinado de personas. El personal de nuestra empresa encargado de duplicar DVD sabe que mantener la discreción en cuanto al contenido de los mismos es parte fundamental de su trabajo. Evite, en estos casos, recurrir a empresas improvisadas; lo barato puede salirle muy caro.

 



 
Release performed by ecmware
http://www.sarbide.com/conceptos/como-duplicar/duplicar-dvd-sarbide.html - GOOGLE+