sarbideweb-contacto
newsletter
Banner distribucion digital
Youtube
presupuesto

Fabricación dvd y Sarbide

Fabricación de DVD: una evolución constante

Las compañías dedicadas a la fabricación de DVD necesitan estar renovando continuamente sus maquinarias por otras de tecnología más moderna. Un DVD es un  formato de almacenamiento óptico parecido a los discos compactos en cuanto a sus dimensiones físicas (diámetro de 12 u 8 cm), pero codificado en un formato distinto y con una densidad mucho mayor. La mayoría de  empresas dedicadas a la venta y fabricación de DVD elaboran también CD.


Fabricación de DVD y CD: diferencias

Formatos dvd solutions

A diferencia de los CD, para la puesta a la venta y fabricación de DVD, hay que almacenar los datos gracias a  un sistema de archivos denominado UDF (Universal_Disk_Format). Este sistema incorporado en la fabricación de DVD es una extensión del estándar ISO 9660, usado para CD de datos.

 

Philips,  Sony, Toshiba, Time-Warner, Matsushita Electric, Hitachi, Mitsubishi Electric, Pioneer, Thomson y JVC son algunas de las empresas más importantes relacionadas de una forma u otra con este tipo de soporte. 

Un poco de historia sobre la fabricación de DVD

A mediados de los años 90, la fabricación de DVD resultaba algo muy novedoso; hace tan sólo 14 años un DVD tenía un precio aproximado de cien mil pesetas y sólo ofrecía  la posibilidad de grabar en una de sus caras. Dado que se ha convertido hoy en día en un estándar del video doméstico, la fabricación de DVD se realiza con costos infinitamente inferiores y, por tanto, su precio de venta al público es también mucho menor. A más demanda, más empresas dedicadas al mismo sector y con ello más preocupación por ofrecer precios más competitivos.

 

 



 
Release performed by ecmware
http://www.sarbide.com/conceptos/proceso-de-fabricacion/fabricacion-dvd-sarbide.html - GOOGLE+