sarbideweb-contacto
newsletter
Banner distribucion digital
Youtube
presupuesto

Duplicación cd y Sarbide

La duplicación de CD que se adapta a tu ritmo

En Sarbide sabemos que para nuestros clientes tiempo de más es sinónimo de dinero perdido. Por eso nos enorgullecemos en presentarle nuestro servicio de duplicación de CD y DVD urgente que le asegura la entrega de sus duplicados en 48/72 horas. Si no tiene un diseño propio, ofrecemos también una gran diversidad de diseños en packaging para la presentación después de la duplicación de CD.

Solicite presupuesto para la duplicación de CD


A veces la solicitud de un presupuesto para la duplicación de CD lleva más tiempo que la misma entrega de las mismas. De forma presencial, por teléfono llamando al 944 710 004 o a través de nuestra Web, usted podrá solicitar presupuesto para la duplicación de CD a nuestra empresa con la seguridad de que responderemos con la prestancia y rapidez que usted necesita. 


 


Nuestros clientes para la duplicación de CD


Particulares, agencias de publicidad, empresas musicales, fotógrafos, imprentas, instituciones públicas, etc… La duplicación de CD es un tipo de trabajo que hoy en día puede ser encargado por casi cualquier persona o entidad. A pesar de que las nuevas tecnologías y conocimientos sobre el tema están hoy en día al  alcance de todos, le aseguramos que a veces la opción de hacerlo uno mismo conlleva más tiempo y dinero de lo que en principio puede parecer, resultando mucho más económico, cómodo y eficaz recurrir a una empresa especializada en duplicación de CD.

 

 



 
Release performed by ecmware
http://www.sarbide.com/conceptos/proceso_de_fabricacion/duplicacion_cd_y_sarbide.html - GOOGLE+