sarbideweb-contacto
newsletter
Banner distribucion digital
Youtube
presupuesto

Cajas para cd y Sarbide: la solución práctica

Las cajas para CD: una protección necesaria del material

Un CD es un soporte resistente, pero no es indestructible. Las cajas para CD se hacen siempre necesarias para proteger los mismos de cualquier acción o elemento que los pueda llegar a deteriorar. Las cajas para CD pueden adquirirse en casas especializadas y, en los casos en que se trate de CDs para promoción o venta, se pueden encargar modelos especiales con diseños y tamaños personalizados para cada necesidad.


Distintos modelos de protección de CD: cajas de CD, fundas, estuches…


Funda de plastico standard

Visita nuestra oferta de cajas de CD y estuches para CD>>

Según el destino final de su producto y su presupuesto, podrá elegir distintos tipos de cajas para CD entre una amplia oferta que varia en materiales, tamaños y diseños y que podemos dividir en fajas, box y cajas para CD.

Las fajas, fabricadas en holding, ofrecen la posibilidad de llevar uñero, se abren lateralmente y pueden plastificarse con acabados brillo o mate.

Los packs contenedores se realizan en cartón o cartoncillo, pueden ser fabricados en una o dos piezas y permiten la inclusión de libretos.

Los Box se presentan en Cartón de 450 grs con  la cubierta impresa a  4/0, sirven para varios CD/DVD y dan la posibilidad de Caja con 1 ó 2 Bandejas de Digipack pegadas en su interior.

 Comfort pack standard


Cajas para CD a medida

Además de los modelos de fabricación estándar, existen hoy en día posibilidades ilimitadas para la fabricación y diseño de cajas para CD. Las necesidades y deseos de los distintos clientes llevan a inventar y rediseñar cada día nuevos tipos de cajas para CD con nuevos troquelados, formas y medidas, acordes con cada producción.  Los fabricantes de videojuegos y software son probablemente los que mas demandan este tipo de  producto, pues hay una tendencia en este sector a crear una caja única y especial  para cada producto.

 

 



 
Release performed by ecmware
http://www.sarbide.com/conceptos/tipos-de-packaging/cajas-para-cd-sarbide.html - GOOGLE+