sarbideweb-contacto
newsletter
Banner distribucion digital
Youtube
presupuesto

Estuches para cd y Sarbide: protección de calidad


¿Para qué sirven los estuches para CD?
   
Si bien se trata de un soporte de alta resistencia, es muy importante que guarde siempre sus CD en estuches para CD que los protegerán del polvo, la suciedad, los golpes, arañazos, humedad y calor excesivo, sobre todo cuando estos tienen que ser trasladados de forma más o menos frecuente. Los estuches para CD no suelen tener un precio muy elevado y resultan un elemento de uso obligado para quienes trabajan con este tipo de soporte.

Visita la OFERTA de Sarbide para packaging CD y DVD>>


Estuches para CD de metal o materiales pesados

Metalpack round

Además del propio peso de los CD contenidos en él, unos estuches para CD pueden tener un mayor o menor peso. Dicha característica puede constituir un inconveniente a la hora de trasportarlos pero también una garantía de la resistencia del material con que están hechos.

Los estuches para CD de metal o plástico duro son pesados e incómodos para su transporte, pero con ellos se asegura que sus CD estarán protegidos completamente de cualquier agente externo que los pueda afectar.


Tipos de estuches para CD
   
La oferta en diseños, tamaños, colores, materiales y precios de los estuches para CD existentes en el mercado es tan grande que a veces se hace difícil decidir cuál es el adecuado a nuestras necesidades. Piense, antes de decidirse, para qué lo quiere; si es para guardar sus CD en su casa u oficina, no le importará que éste pueda contener gran cantidad de ellos, pues el peso no será un problema. Si, por el contrario busca unos estuches para CD que le sirvan para su automóvil, mochila o bolso, decídase entonces por diseños más manejables y ligeros.

 

 



 
Release performed by ecmware
http://www.sarbide.com/conceptos/tipos-de-packaging/estuches-para-cd-sarbide.html - GOOGLE+