sarbideweb-contacto
newsletter
Banner distribucion digital
Youtube
presupuesto

Packaging para dvd y Sarbide: el valor del diseño

Una oferta de packaging para DVD diversificada

En Sarbide sabemos que un estuche atractivo hace un DVD más atractivo. El packaging para DVD es, pues, un elemento muy importante para nosotros y ofrecemos  en nuestro catálogo lo último en este sector. Escuchamos, proponemos, creamos  y reproducimos packagings para DVD originales, llamativos y de alta funcionalidad adaptados a la necesidad de cada cliente.


Gama de packaging para DVD

D06 1 digibook dvd 2 cuerpos 2

Consulta nuestra amplia gama de Packaging para DVD>>

En función del uso que se vaya  a dar al producto, disponemos de una gama de packaging para DVD tan amplia como nuestros clientes necesiten. Consulte nuestro catálogo online o visítenos para elegir el más adecuado a sus deseos.

Pregunte por las opciones de packaging para DVD DIGIseries, JACKETPACK series, PREMIUMPACK, RECIPACK y STANDARD series y déjese sorprender.

Digibook a5 2cuerpos


Nuestros packaging para DVD ecológicos

Conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente, en Sarbide hemos incorporado una gama de modelos de packaging para DVD llamada Greenpack – Recipack. Dentro de la misma podrá encontrar el packaging para DVD POCKET GREEN PACK, con un diseño atractivo e impreso en cartulina 100% reciclada, es la opción ideal para quien apuesta por el cuidado de los recursos naturales.  

 



 
Release performed by ecmware
http://www.sarbide.com/conceptos/tipos-de-packaging/packaging-para-dvd-sarbide.html - GOOGLE+